lunes, 22 de noviembre de 2010

MI SUEÑO, TU PEOR PESADILLA


No recuerdo la fecha en que todo comenzó, tal vez mi alma prefiere olvidarlo. Mis sueños son terribles, en ellos asesino mujeres con un cuchillo muy afilado, me veo en ellos vagando en mi automóvil por toda la ciudad, mi vestimenta es negra, tanto como mi corazón. Encuentro a mis victimas generalmente prostitutas, a las cuales invito a subir a mi carro, luego en un paraje solitario les corto el cuello, me las llevo hasta una cabaña y cerca de ella cabo una tumba, donde deposito su cuerpo, luego me baño y me despierto.

Hable con mi psicóloga, ella dice que tengo deseos sexuales reprimidos, yo creo que no, llevo una feliz vida con mi amada esposa, ella siempre me despierta de esos sueños, me dice que hago movimientos bruscos en la cama y la saco de sus sueños.
Pasan los días y cada vez esta situación se repite más seguido, todo es tan real, que en ocasiones pienso que esas mujeres en realidad existen.

Luego soñé que estaba en mi oficina, mi jefe me grito, yo m enfurecí, y también grite, nos empezamos a dar golpes, finalmente yo empecé a estrangularlo, y en ese momento desperté, estaba ahorcando a mi esposa, ella me miraba aterrorizada, yo la solté y trate de abrazarla, pero ella se alejo de mi llorando, en ese momento pensé que era muy posible que yo fuera un asesino sonámbulo, algo muy extraño pero, ¿sería esto posible?

Recorrí la ciudad buscando los lugares frecuentados por las prostitutas, tratando de recordar algo de lo visto en los sueños, finalmente vi un camino que siempre había tomado en esas pesadillas, y llegue hasta la cabaña donde enterraba a mis victimas, camine conociendo el lugar, vi las tumbas, sentí pánico, que fue lo que hice, entre a la cabaña y vi mis fotos en ella y las de mi esposa, no sabía por qué estaban en ese lugar, encontré un closet lleno de cuchillos ordenados por tamaños y formas , todo estaba muy limpio, como si se le hiciera aseo semanalmente, luego pensé porque mi esposa no sabe nada de esto, como es que yo camino de noche y ella no lo nota.

Regrese a mi casa, quería hablar con ella, saber si había notado mis ausencias nocturnas, pero ella no estaba, la llame al celular pero una contestadora decía numero inexistente, espere hasta que se hizo de noche y ella no llego, me quede dormido. Volví a soñar hice mi recorrido habitual, encontré a una mujer la subí a mi auto, la lleve al lugar de siempre y cuando me disponía a rebanar su cuello, escuche la voz de mi esposa que me dijo detente, sentí terror, pues su voz era espectral, en ese instante desperté, me encontraba en ese lejano paraje que yo soñaba con la mujer que yo estaba a punto de asesinar, supe que yo era una especie de asesino sonámbulo, le dije a la mujer: “ por favor vete de acá, soy muy peligroso”, ella huyo del lugar muy aterrorizada. Mire al cielo y por un solo instante lo recordé todo, yo había asesinado a mi esposa y la había traído a esta cabaña, la cual usábamos como lugar de vacaciones, ya de eso habían pasado 5 años, nadie lo había notado pues yo era su única familia, igual que todas las prostitutas que mate, nadie las recordaba. Sólo quedaba un camino me debía entregar mientras aún conservara mi memoria, si volvía a olvidar todo, la serie de asesinatos seguiría,
yo no debía quedar en libertad, aunque sin saber de mis actos soy culpable, y además soy muy peligroso, pues mis sueños son tus pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario